Gato que orina fuera del arenero

Tengo un gato de 10 años que se ha quedado casi ciego a causa de la lucemia felina y últimamente orina casi siempre fuera de su arenero y por mucho que he buscado maneras de intentar solucionarlo no va el tema a mejor el contrario va a peor hay alguna manera de solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo hago es echar unas gotitas de lejía en el arenero, es un olor que les encanta y atrae, inténtalo y espero que te funcione.