Estoy en un caso parecido, no sé si es la circuncisión parcial o total, ¿Cómo te quedo a ti?

Estoy en un caso exactamente igual que el de usted los primeros días, es mi 4 día y tengo por así decirlo como la piel del tronco del pene cubriendo parte del pene, según el papel me realizaron la circuncisión reglada, no sé si es la parcial o la total, al igual que usted lo tengo inflamado. Si me puede contar su experiencia sería de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Te inserto enlace a una de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda para seguir la evolución del mismo:

Puedes comentar o preguntar lo que te apetezca.

Buenas, llevo leyendo respuestas suyas meses, desde que acepte la operación, mi gran duda ahora es, si me hicieron la circuncisión total o parcial, en el informe pone circuncisión reglada, no entiendo bien lo que es, es el 4 día después de la operación, y todavía sigue hinchado pero menos lo que me preocupa es que tapa el glande, pero me da la sensación de que es la piel del tronco del pene. Y no del prepucio, los puntos están por debajo del glande. Como puedo estar seguro de si es la parcial o la total. Otra vez gracias. No sé cómo preguntarle a usted en específico.

Te estás dirigiendo a mí en concreto y paso a comentarte:

Está muy reciente la intervención y es normal la inflamación. A consecuencia de ella es posible que no puedas descubrir el glande ya que éste queda oculto bajo la piel que ha quedado (si es parcial) o del mismo pene. En este momento es secundario el tipo de intervención pero aún es pronto para que lo percibas a simple vista, si bien por lo que me comentas, "parece" ser parcial.

A tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas