¿Es posible el embarazo por sexo anal?

¿Es posible embarazo por sexo anal con las siguientes condiciones? : Penetración anal sin condón, sin eyaculación, pero luego del sexo un líquido como gris verdoso salió del ano y se quedo a las zonas exteriores de la vagina y enseguida se limpio con papel.

2 Respuestas

Respuesta

Imposible por parte del ano no hay ningún riesgo de embarazo

Respuesta

Es imposible, lo que si podría pasar es que tuviera una infección. No hagas sexo anal y luego vaginal sin cambiar el preservativo. Pero esta bien si lo haces al revés. (Primero vaginal, y luego anal.)