Menstruación rarísima, estoy muy preocupada

Tengo 23 años, y tengo los ovarios poliquísticos una vez me tuvieron que dar unas pastillas para que me bajara la regla porque llevaba 3 meses si ella, la question es que ahora hace dos meses que me teni que venir, pero llevo 1 semana manchando sangre solo cuando me limpio y por las mañanas es más abundante y a lo largo del día va disminuyendo, tengo alguna molestia por el bajo vientre, y test de embarazo negativo! El martes voy a la ginecóloga, pero estoy super preocupada ns si es normal o no!

1 Respuesta

Respuesta

Sobre los ovarios con quistes los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf