Distancia entre una piscina de obra y una torre de alta tensión

Hace tan solo un año, me compre una casa a tan solo 6 metros de una torre de alta tensión, abastece a casi medio pueblo, los cables están soterrados, la. Cuestión es que desde mi jardín esta a tan solo 3 metros, quisiera saber si podría hacer una piscina y si tendría riesgos para nosotros... Y si ... Hacer vida en mi jardín nos afecta de alguna manera

1 Respuesta

Respuesta

No tiene peligro ninguno ni es dañino en absoluto. Por muchas calles hay cables de esos a menos distancia aún de las casas.