Sangrado rosa ligero antes de la menstruación

Tengo un ligero manchado rosa unicamente mancho el papel y se acompaña de sintomas premestruales estoy a 6 días de mi periodo pero ya llevo dos semanas con esos pequeños sintomas, cuando por lo regular me dan estos sintomas un día antes de mi periodo.. ¿Qué puede ser..? Podre estar embarazada.?

Respuesta

Un ligero manchado rosa puede ser síntoma del embarazo. Sin has tenido relaciones sexuales sin protección es bastante probable de que estés embarazada, Haz un test de embarazo para salir de dudas. Sin embargo si te duele o ves que pasa algo raro deberías consultar a tu ginecólogo.

Muchas Gracias! Por Responder a mi pregunta..

Regularmente he mantenido relaciones sin protección mi ultimo periodo fue Marzo 16 y mantuve relaciones 24,27 de marzo 2,3 y 6 de abril no se que probabilidad aya de embarazo..

Si tudas las relaciones sexuales tuviste sin ningún tipo de protección las probabilidades de embarazo son altas. Lo mejor que podrías hacer es hacer el test cuanto antes para salir de dudas. Aunque ayas tenido relaciones sexuales sin protección, si tu pareja no había acabado dentro de ti tienes entre 4-18% de probabilidades de estar embarazada, lo que seria muchísimo menos de lo normal.