Mi saco gestacional se esta desprendiendo

Ayudenme tengo dos ya 8 semanas de embarazo.. Me he estado haciendo ver con una ginecobstetra pero esta de viaje... El hace 4 días me hice ver con ella por que cuando me estaba bañando sangre me dijo que tenia un hematoma en mi saco gestacional que se refería a que se esta desprendiendo ... Me mando absoluto reposo y progesterona lo he estado haciendo y unas recetas caseras... Pero cólicos fuertes no he sentido peri anteriormente no sangre solo ub flujo color chocolate y hoy fui al baño a orinar cuando me limpiome salio sangre y y unos cinco minutos después me fui a revisar de nuevo solo salio un flujo rojizo aveced sale más otras menos realmente estoy muy ilusionada no se que más hacer no se si tener esperanza de que continúe con éxito o q en que tiempo pasara el flujo o que debo hacer ...=(

Respuesta

Tienes placenta previa debes de guardar reposo y tu ginecólogo debe de darte progesterona para detener al bebe y no se te venga, te ayuda a cortar los sangrados busca a un ginecólogo para que te la recete ya que solo la puedes comprar con receta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El bebé te roba la poca vitamina C que tomas y hay hemorragias y abortos. Mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf