Video-Telefonillos .. Reemplazar un Golmar - Platea-Uno RCPL-UNO ; por un Velleman CAMSET14 -05W26

El Golmar ya esta para jubilarse ... ¿puedo reemplazarlo por el Velleman?

No consigo los esquemas para reemplazo de contactos ...

Thank vos ...

1 Respuesta

Respuesta

Son marcas y modelos diferentes, tendrás que asignar los cables según el nuevo esquema que tienes en el Velleman. Será como montarlo desde cero.

Estoy pensando en dejar el tema... creo que se ne ouede complicar debido a que ka Comunidad tiene Mantenimiento con otra empresa.. Ademas, vi que esos Golmar deben ser programados para que les funcione el llamador..cosa que no se si en el Velleman se podra hacer...

Como lo ves ..?

Pensaba que era en una casa unifamiliar, si es en una comunidad, olvidate, habría que modificar toda la instalación. Lo mejor que puedes hacer es comprar uno igual al que tienes, en golmar también disponen compatibles se sus modelos más antiguos.

Si... creo que no vale la pena por un beneficio "posible" de unos 50€ .. con riesgo de entrar en pelea con los de mantenimiento...

Gracias Flivadez ... te agregue a mi Circulo "Profesional"...

Un abrazo..

Gracias. Un saludo.