Amígdala inflamada por más de un mes

La verdad es que ya estoy asustado por esta situación ya que por más que tomo medicamentos, inyectados y orales no me curo al 100% incluso ya hasta me dieron un antibiótico por 14 días y hoy acabo de terminarlo y no se desinflama por completo aun la amígdala izquierda, no me siento mal pero al estar inflamada aun significa que aun esta l enfermedad ahí así que me preocupa y realmente ya no quiero tomar más antibiótico hasta saber que es y estar seguro de tomar lo adecuado y no exponer mi cuerpo a más medicamento que puede hacerme más daño que bien, ESPERO QUE HAYA ALGÚN DOCTOR POR AQUÍ QUE ME PUEDA AYUDAR, se lo agradecería muchísimo (cabe aclarar que iré hacerme unos estudios pronto) lo digo por que se que es lo primero que me dirán.

2 Respuestas

Respuesta

Puede que sea una bacteria resistente a los antibioticos o que tengas un absceso. Mira las mejores soluciones naturales a tu infección en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias, lo chequearé. ¿Disculpa qué es un absceso?

El absceso es una infección que el cuerpo aisla para que no se propague. Tal vez tengas un absceso en una encía, tocate la mandibula y si te duele ahí está. La mejor forma de eliminarlo es con el polo negativo de un imán.

Un flemón sería un absceso o un orzuelo.

Respuesta

No soy doctor Leonardo, pero te puedo ayudar desde mi experiencia,

Varios médicos quisieron sacarme las amígdalas, pero un doctor de la familia siempre me decía que no era necesario, y me explicaba que las amígdalas son filtros naturales, que se inflaman cuando comemos, tomamos o respiramos algo que nos puede hacer daño en el estomago; y como prefería no operarme, tuve que dejar de tomar y comer cosas con colores o sabores artificiales, porque notaba que cada vez que lo hacia, se me inchaban las amígdalas.

Ahora que tomo agua de mar, me labo los dientes y hago gárgaras con agua de mar, ya no se me inflaman las amigdalas; pero cuando me confío y como algo con color o sabor artificial me da tos o me duele el estomago, y tengo que purgarme con agua de mar para que se me pase. Para saber como recoger, almacenar y guardar el agua de mar gratis de la costa, puedes ver la 'Hemeroteca' en http://delfinianos.wordpress.com

Suerte,
Fernando.

Gracias pero la verdad es que llevo una buena alimentación sobre todo desde que me enferme y como de todo, verduras, pescado, pollo, carne, arroz y una que otra ves unas sabritas pero podría decirse que me alimento bien tal ves un poco alto en harina pero fuera se de eso nada, mido 1.78 y peso 72 kg es mi peso ideal ya que hago deporte. Gracias por compartirme tu experiencia amigo.

Una experiencia interesante fue cuando estaba a dieta rigurosa y se me seguían inflamando las amígdalas, y el medico de la familia nos dijo que era por la primavera, porque habían muchas semillas en el aire; en ese caso me recomendó usar un ozonizador en casa, y viajar el fin de semana a la playa.