Tuvimos relaciones pero se chorreo el condon ¿Hay riesgo de embarazo ?

Ayer en la noche yo y mi novio tuvimos relaciones cuando acabamos notamos que en la base del condón había lo que podría ser semen que se chorreo ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No hay nada de que preocuparse, Si el semen o el líquido preeyaculatorio no tuvo contacto con tu vagina no hay posibilidades de embarazo. Si él no se quito el condón inmediatamente, quizás ese líquido que viste salió después de la relación sexual, cuando el pene ya no está erecto. También pudo ser parte de tu lubricante natural.

Pero eh leído que esto sucede por la gravedad y que puede haber riesgo...

El semen es difícil que salga por esta parte que mencionas ya que para ello tiene esa bolsita al frente el condón, para que ahí se deposite el semen.
Dile a tu novio que consiga condones de otra marca, hay unos un poco más pequeños que quedan un poco más justos y le podrán ayudar a que no le suceda esto, también venden anillos para el pene que se ajustan a la base y hacen que no se salga el condón así como provocarte más placer a ti.

Ese liquido puede ser de tu vagina ya que tu tambien produces liquidos o secreciones.