Después de una semana de reglar me baja flujo marrón, es posible que esté embarazada?

Tuve relaciones sexuales el penúltimo día de mi mes el día 10 de marzo mi enamorado eyaculo dentro a los 3 días me puse una ampolla anticonceptiva que ya usaba meses antes, el 01 de abril me viene el periodo el primer día con flujo marrón los demás días normal pero no abundante como normalmente me suele venir, mi regla termino 06 abril, el día 13 de abril hoy, me vino un flujo medio rosado a marrón en la mañana y en la sede casi noche ya me vino un poco más de flujo pero ya marrón, hoy me tocaba la ampolla igual me la puse, por favor aclaren mis dudas, ¿es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay que descartar la posibilidad de que estes embarazada ya que no te protegistes pero Si se observa el flujo vaginal de color rosa después que termina el período, esto no significa necesariamente que hay algo mal. La secreción rosada puede ser el resultado de la salida de bacterias vaginales o restos de sangre. Si este es el caso, el color puede variar de rosa claro a marrón oscuro, y la consistencia puede ser desde aguada a grumosa. Ten en cuenta que el olor puede ser muy fuerte y similar a como huele tu período.

Sin embargo, un flujo de color rosa después del período también puede indicar la presencia de una infección. Además del flujo gris, verde o amarillo, hinchazón, enrojecimiento o picazón de la vulva, calambres, ardor al orinar, dolor abdominal inferior, mal olor proveniente de la vagina y relaciones sexuales dolorosas, muchas infecciones vaginales también causan manchas entre períodos.

Te recomiendo que te realizes una prueba de embaraso .