Que puede estar pasando en mi casa?

Aparentemente mi casa está cediendo, lo he notado ya que hay rajaduras en las paredes, el techo de la entrada (es de madera) se está hundiendo y hay problemas para cerrar puertas y ventanas.

El ante año pasado la cámara séptica estaba llena de agua, al parecer no funcionaba bien y se arregló. Puede ser también que hay muchos árboles con raíces gruesas.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Fernando, no soy albañil ni tengo nociones del tema pero quería pedirte si por favor pudieras concretar una serie de datos, por ejemplo en qué tipo de terreno está edificada tu casa, si es una "casa mata" (chalet), y si esta rodeada de otras viviendas anexas, perdón por las molestias.

En esta otra consulta un experto guía a una persona con un problema similar al tuyo. Ánimo.

Grietas

Respuesta

Mejor te lo haces ver por un aparejador.