Mis lentes nuevos me dan mareos veo nítido pero las formas un poco cónicas

Tengo lentes nuevos con una graduación de OD 2.76- 165° OI 3.00-25°

Me dan mareos veo las formas un poco cónicas más anchas y cortas siento presión en un ojo me dijeron que tenía que adaptarme veo las cosas nítidas pero me cuesta enfocar será problema de adaptación o están mal

2 respuestas

Respuesta

Si quieres dejar de utilizar gafas lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C, betacaroteno, luteína y zeaxantina, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. La luz LED de bombillas, teles, monitores, móviles... daña la vista de manera irreversible http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1870 Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es un astigmatismo importante. Si no lo usabas o hay una variación significativa del mismo en potencia o eje, es normal que requieras un proceso de adaptación. Pero sólo unos pocos días. Si las molestias siguen, deberías volver a que revisen que esté todo correcto. Máximo una semana. Ya nos cuentas