Secuelas postoperacion de cataratas ¿Negligencia?

Hace tres meses me operaron una catarata. La operación fue dolorosisima, ya que no me dilató del todo el ojo, y debido a eso me tocaron el iris. Por ese motivo​ ahora mi ojo es mitad marrón mitad azul. Me ha quedado una hipersensibilidad a la luz bastante molesta. Tengo que ir con gafas de sol y aún así la sensación de inestabilidad es importante y todavía veo borroso con ese ojo. Me gustaría saber si se puede considerar una negligencia, puesto que la dificultad en la dilatación del ojo ya la habían comprobado en el preoperatorio y me han dicho que el iris no lo recuperaré. Me han trastocado. La vida.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada, lamentar lo que le ha sucedido.

A primera vista, parece que sí podría tratarse de una mala praxis y que usted podría presentar una reclamación, ya sea extrajudicial o judicial, para que, el menos perciba una indemnización por los daños ocasionados.

Debería usted ponerse en manos de un abogado experto en temas de salud, que revise su caso y le diga cómo actuar.