Vaciar un termo eléctrico con tomas superiores

Estoy dándole vueltas a un termo grande que tengo que cambiar. Tiene las tomas por arriba y por abajo esta casi pegado a una fregadera grande, solo tengo unos 10 cm de margen.

Se podría vaciar por la resistencia supongo pero no se si podre acceder a ella siquiera.

Alguna vez habéis taladrado un termo por un lateral para sacar el agua o o sera peligroso con el taladro conectado a la red... Que opináis .

1 Respuesta

Respuesta

Digo yo, y si suelta las tomas de agua, conecta a la toma de agua fría una manguera que vierta al fregadero y la sifona succionando del extremo libre que está más bajo que el termo, ¿no vaciará?

Gracias por la respuesta. Me temo que eso es difícil,habría que tener mucho pulmón porque el termo estará lleno de barro. Probaremos

Yo no lo creo, lo he hecho en dos ocasiones y no me ha costado trabajo y más si se parte del termo lleno de agua, solo hay que conectar la manguera a la toma de agua fría y aspirar por la misma o soplar por la toma dealiente.