Seguro hogar entra la bomba del pozo

Entraría la avería de una bomba de un pozo para riego del jardín anexo a la vivienda

3 respuestas

Respuesta

Imagino que todo depende de lo que hayas contratado, nosotros en particular si hemos emitido facturas a compañías de seguros y clientes que han comprado la bomba y después el seguro se la paga, pero ya te digo que depende de lo que hayas contratado.

Respuesta

Por término medio suele.

Respuesta

Si es por un daño eléctrico por cortocircuito o alteración de corriente es habitual que si este cubierto, pero ojo, porque los seguros suelen tener limitaciones de años de antigüedad de los aparatos para darles o no cobertura.