¿Cómo eliminar el edema típico de la circuncisión?

Mi problema es que tras más de 1 es operado el edema creado por el líquido linfático retenido no se me va. No es el «flotador» completo, es sólo medio pene pero sobresale mucho es molesto y antiestético.

1 Respuesta

Respuesta

Ya deberías estar prácticamente recuperado, salvo que haya habido algún retroceso durante el postoperatorio.

¿Te ha reconocido tu médico?

Pues me han visto dos médicos pero no el especialista. El primero cuando aún tenía los puntos y me dijo que iba todo bien, y el segundo ahora por el problema del bulto y no tenía mucha idea... sólo me dijo que el edema está bloqueado por el corte del vaso linfático. Y que ya será irá en unos meses... Pero claro eso me deja un poco preocupado

Creo que hay razón para estar preocupado y tal vez te debería examinar esa zona el propio cirujano que hizo la intervención. No sé exactamente hasta qué punto está inflamada esa zona (flotador) pero insisto en que después de casi 5 semanas de postoperatorio ya debería haber desaparecido casi al completo el flotador. No obstante, sigue llevando el pene hacia arriba para favorecer este proceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas