Se hincharon mis senos y dolor

Bueno pues tuve relaciones con mi novio el 1 de abril, mi periodo termino el 28 de marzo, el 9 de abril me empezaron a doler los pechos y me hicieron unos como granitos en las areolas, y me comenzó a doler el vientre hasta el 11 de abril sin embargo el dolor de los pechos sigue ahí
¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es muy pronto para que te quedes embarazada y tengas estos síntomas.

En principio no creo que tenga nada que ver.

Puede ser cualquier alteración hormonal o incluso psicológica si tienes miedo de quedarte embarazada.

Realiza un test de embarazo a los 15 días desde que tuviste la relación sexual para quedarte tranquila.