¿Mi bebé se quedara igual a como se ve en el ultrasonido?

Me hice un ultrasonido en 09/ 03 y tenía 20 semanas, ahora bebé está más grande; y quisiera saber si a como se ve mi bebé en el ultrasonido, es igual a cuando nace, bebé al parecer tiene la carita muy parecida al papito en especial la nariz. Es mujer,
Es hermosa!

¿Será qué puedo subir una foto? ¿Para qué me digan a quien se parece?

Respuesta

Por supuesto que se va a parecer, pero los bebés cambian. El mio era idéntico a su papá cuando era recién nacido, ahora se parece más a mi.