Si me masturbo con crema ¿Puedo estar embarazada?

Pues hace unos días me masturbe pero mi forma de masturbar es metiendo los dedos pero pues tenía un poco de crema (para umectar la piel) en mis dedos

¿Puedo estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Por supuesto que no¡

Respuesta

Para embarazarte necesitas que un hombre eyacule dentro de tu vagina; con la masturbación la única cosa que puedes conseguir es el placer.

Respuesta

Hola Belém flores

Desde el 06 de abril, y sin importar cuantas veces lo preguntes, la respuesta es y seguirá siendo.

Pero digamos que hubo penetracion, ¿es posible un embarazo asi? (Recordar fue por masturbacion y tenia crema es los dedos)p

Solo existe una forma de PENEtración y no es con lo dedos.