¿Por qué no tiene fuerza mi moto?

Esty un Pelín desesperado sin saber que aserle ya. Tengo una moto Peugeot un 49toda de fabrica. Tenía perdida de fuerza no cogía más de 30 y me Hace unos gestos raro como ruido raro y petardeos a veces Vy conduciendo y de repente coge fuerza y se Quitar todo el sonido pero no dura mucho le puse embrague nuevo junto al muelle mire los tacos y parece que esta todo bien le cambie el escape mire carburador y pistón y cilindro cambie la bujía y todo esta bien pero sigue asiéndome se le quito el petardeo pero no coge fuerza y me sigue Asiendo esos gesto coge y se embala y se Quita el sonido raro pero ni dura mucho que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

La razón también se puede encontrar en el tubo de escape. Así, si este está taponado con carbonilla la moto perderá gran parte de su potencia habitual. Para limpiar el tubo y retirar la carbonilla, puedes aplicar sosa cáustica durante toda la noche.

Te recomiendo que acudas a un mecanico de confianza para que te ayude a descartar y a detectar posibles problemas.

Gracias esa es la cosa que lo llevo y uno me dice una cosa otro otra y Ahora de confiar esta complicado Al final Esty cambiando y gastando sin solucionar el problema es verdad lo de escape Poreso le cambie el escape pero lo Cogí y si cojio pero no duro mucho la verdad y se puso igual.

Si No Tiene Fuerza algún problema debe tener.

Te aconsejo que no te confíes tanto en los mecánicos ya que ellos te pueden sacar plata y no te solucionan nada.

Ya me dijiste que no es el cilindro ni la bujía ni el carburador pero no se descarta que haiga un mal procedimiento en algunas de esas partes.

Respuesta

Si cambiaste el escape... ¿limpiaron la lumbrera de escape?.. se suele tapar de manera que queda un orificio muy pequeño. Y la moto no levanta rpm... saca el escape, mira bien el cilindro(por la salida del cilindro al escape)esa es una lumbrera de escape(tiene que estar limpia si restos de carbonilla).. tienes que ver el pistón.. ¿se entiende lo que digo?.. yo suelo poner el pistón en PMS(arriba y con una punta fina escarbar el carbon hasta que quede limpio).. suerte y comentame como va.

Si no se corrige con esto que te comente, estamos por el lado del encendido".. da la sensación por lo que comentas (de los tiros) que estaría fuera de punto el encendido'.. prueba avanzarlo un poco"(es a platino)o con CDI(encen. Electrónico)?..