Tengo un flujo como marrón en el periodo de menstruación

Se supone me iba a bajar el 7 de Abril del 17 y hoy 11no me ha bajado, el 13 de enero de este año tuve como un encuentro sexual con penetración con condón como por 3 minutos, después de eso me quite y ya no hubo más relaciones y antes ni después hubo encuentros pene - vagina, me bajó el 3 de febrero y me duró hasta el 7, lo normal y después me volvió a bajar hasta el 5 de marzo al 10 de marzo y de ahí en adelante no me vuelto a bajar, ahorita tengo como unos tipos cólicos y estoy manchando el calzón como con unas gotitas cafés.

2 respuestas

Respuesta

Hay varios ciclos que comienzan con sangrado marrón por lo menos uno 1 a 3 días y luego comienza a rojo.

Respuesta

Hola renata ruiz

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración del retraso.