Retraso de 3 días y test negativo

Mi último periodo fue él 13 de marzo, soy súper regular y mis periodos son de 28 días. Según mi calendario me tenia que venir él 9 de abril y todavía nada. La cuestión es que tuve relaciones toda la semana fértil y él día de ovulación, sin protección, pero mi pareja no eyaculó adentro. Pero hubo un día que termino afuera y volvió a penetrarme con restos de semen. ¿Puedo estar embarazada? Ya que tengo todos los síntomas. Dolor de pechos, vientre hinchado, alguna que otra nausea y mucho flujo blanco y puntadas en la zona de los ovarios. Me desconcierta él test negativo. ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rocio Celeste Spano

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Adicionalmente, ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Si ya te realizaste un test de embarazo cuando tenías al menos un día de retraso y te dio resultado negativo es porque no existe embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas