¿Por qué me sale flujo blanco varios días después de perder la virginidad?

Me ayudarían mucho lo que pasa es que hace casi 2 semanas perdí la virginidad pero no novio usó condón, lo hicimos 2 veces y con condón diferente pero la segunda vez al terminar se le había bajado un poco el condón y ya había eyaculado, en su quisiera saber si el líquido puede ser causa de una enfermedad de transmisión, es normal o alguna infección vaginal.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que cuando se tienen relaciones por primera vez se rompa el equilibrio bacteriano de tu vagina, derivando en la aparición de un flujo banquesino que puede llegar a ser amarillento, y puede incluso derivar en una infección vaginal o vaginosis bacteriana.

Pero lo más probable es que después del coito el cuerpo Sufre unos cambios es lo más normal pero si sigue te recomiendo que vayas a un centro medico.

Pero deberías esperar un poco haber que sucede.

Respuesta

Quizá el flujo puede ser una infección vaginal, no necesariamente de trasmisión sexual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.