Mi pene podrá ponerse recto?

Tengo 18 años y esde niño tuve un problema en el pene ya que lo tenía curvo hacia abajo y como no sé me descubrí a la parte del glande empecé a hacer ejercicios naturales para que el glande se descubriera cuando lo logré fui al doctor para una revisión y fue ahí donde me informó que tenía un problema de frenillo corto lo cual provocó que mi pene se hiciera curvo hacia abajo así que me tuvo que cortar el frenillo para que el problema mejorará hace 4 días que me cortaron el frenillo pero en el momento de la erección Aún puedo ver que mi pene sigue curvo hacia abajo pero cabe mencionar que no he tenido una erección al 100% ya que lo evitó porque tengo temor a lastimarme ya que aún me está cicatrizando creen que mi pene realmente se enderece? ¿Y si es así los resultados se ven inmediatamente después de este procedimiento o se notarán al paso del tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Obviamente aún NO debes intentar una erección ya que está muy reciente la intervención y podrías provocarte la caída prematura de algún punto.

Si la causa de esa curvatura fue exclusivamente el problema de frenillo corto, es posible una rectificación de la misma, pero no de forma inmediata. También influye la edad, cuanto más joven, más facilidad para conseguirlo y el grado de curvatura.

Es cuestión de seguir la evolución para comprobar resultados.

Aquí te inserto un enlace a otra de mis respuestas sobre todo el postoperatorio por si quieres seguir la evolución del mismo:

Puedes comentar o preguntar lo que te apetezca o las dudas que te vayan surgiendo.

Pero por ejemplo la rectificación se llevará a cabo por si sola o necesito practicar algún tipo de ejercicio o procedimientos?

Muchísimas gracias por aclarar mis dudas!!!

Enserio se lo agradezco mucho

En principio, por sí sola. ¿Le consultaste a tu médico sobre esta cuestión? Él que ha visto directamente el pene puede dar una opinión más fiable (aunque imagino que no lo vería en estado de erección que es cuando más se aprecia la curvatura).

Dicha curvatura, ¿qué dirección lleva?

La verdad no se lo consulte porque tenía en mente que el efecto era inmediato.

La curvatura esta hacia abajo es mas o  menos lo de un plátano.

De hecho en un principio yo pensé que tenía la enfermedad del pene curvo pero ya el me quito esa idea al revisarme me dijo que se provocó esa curvatura por el frenillo que lo "jalaba" hacia abajo en el momento de la erección.

Al no ser curvatura congénita, es más probablela rectificación. Hay que hacer el seguimiento y ver la evolución. Por ahora, lo prioritario es la recuperación de la frenuloplastia y que el pene recupere su funcionalidad.

¿Ya sano completamente los puntos de cayeron a su debido tiempo y pene ha recuperado su funcionalidad ahora que sigue para ver la evolución?

¿Solo esperar?

¿Aprecias algún cambio en la curvatura?

La verdad no esta exactamente igual 

¿Realmente es una curvatura muy pronunciada?

Pues no no es muy exagerada pero tampoco es lo normal es casi idéntica a un plátano regular así es la curvatura que yo tengo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas