Es posible que este embarazada?

Tengo la duda de saber si estoy embarazada, pues ya ne surgieron las dudas, mi periodo se adelantó y en el mismo mes, me bajo dos veces (este mes), pero en el mes de marzo tome la pastilla de emergencia, pero en la semana después tuve relaciónes sin protección alguna, y si me ha surgido mucho la duda

Me gustaría tener una respuesta pronta.

Respuesta

Tu pregunta es confusa, ¿te vino este mes? Porque si es así no hay embarazo. Si te bajó dos veces seguro que es por la pastilla del día después.

Si este mes me bajo, yo también lo pensé por la pastilla, pero me surgió la duda porque a la semana que tuve relaciones sangre y a los 14 días mi periodo volvió.

Vas a tener que esperar a como viene tu periodo el mes que viene, pero que te venga dos veces es un desorden hormonal, así que, bueno, paciencia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Esmeralda Perez Barragan

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea y eso solo tu, y quizá tu ginecólogo mediante análisis clínicos y tu historial médico, pueden determinarlo con algún grado de exactitud, el resto solo podemos intentar adivinarlo.

Según mi periodo indicaba, que si estaba en mi periodo fértil, pero ese mismo día que tuve relaciones (23 de marzo) también tuve un poco de sagradado y si me duro 5 días, por eso creía que era periodo, pero me volvió a bajar y no se que es lo que en realidad este pasando

Sin tenías tu periodo NO estabas en tu periodo fértil. La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.

Respuesta

Hay mujeres que cuando están en la ventana fértil tienen Un manchado leve pero nada más el día que ovula

Mejor espérate a tu próximo periodo!