Porque mi regla duró menos días?

En el mes de diciembre tome la pastilla postday

A la semana de haberla ingerido tuve un sangrado

A los 28 días me volvió a bajar

A los 31 me volvió a bajar

A los 36 volvió a bajarme

A los 29 volvió a venirme pero estoy angustiada porque mi regla normalmente me dura cinco días y en este periodo se me está cortando y apenas es mi tercer día ya no me sale nada solo cuando me limpio

¿Qué está pasando es parte de la pastilla?

Al mes de tomarla me hice una prueba de orina y dio negativo

A los dos meses más o menos me hice una prueba de sangre y salió negativo

Y hace como una semana me volví a hacer una prueba de sangre y salió negativo

¿Pero por qué me duró tan poco está regla?

Ya se me corto mi regla esta me bajo el día ocho de abril y hoy 10 se me corto y normalmente me dura cinco días que está pasando

1 Respuesta

Respuesta

Tu cuerpo no es un reloj y no siempre aceitará de la misma manera. El tiempo que dura el sangrado de la menstruación pude variar a lo largo de tu vida fértil, igualmente te recomiendo que visites a tu médico para una mejor valoración.

Crees que allá durado menos por la pastilla o el estrés que mantengo?

Gracias por contestar

Disculpa la tardanza.

Considero que fue por el estrés porque la pastilla ya hace tiempo que la tomaste.