¿Estoy embarazada? Me vino el periodo dos veces en el mes.

Pues resulta que el 4 de marzo de 2017 tuve relaciones y tome la postday. El periodo me vino el 9 de marzo como estaba previsto. El 18 de marzo volví tener relaciones e igual hice consumo de la Postday, me bajo el 23 de marzo nuevamente pero solo duro 4 o 5 (mi periodo dura 6 días). Hoy es 10 de abril y me bajo, pero es un color bastante oscuro casi negro. ¿A qué se debe? ¿Estoy embarazada?

Respuesta

Hasta ahora te ha protegido Osea Hay Pocas Posibiladades De Que Haiga Embarazo, Las alteraciones en el período pueden deberse a un montón de factores o simplemente son cambios naturales del organismo. En general, las manchas color marrón es sangre que se acumula de reglas anteriores y baja tardíamente.

Hey! El color es bastante oscuro y espesa la sangre ¿es normal? Además tiene pinta de que solo me vino un día y medio, puesto que no me he vuelto a manchar la toalla, agregando que me bajo demasiado poco ¿no tengo que preocuparme? ¿tiene algo que ver con la implantación o algo así?

Cuando La Sangre Es Espesa, oscura, esto indica que la sangre ha estado dentro de tu útero algún tiempo, digamos que la sangre esta algo vieja, por eso cambia el color, esto es normal, siempre y cuando te suceda de vez en cuando, si tu notaras que tu periodo se te presenta así siempre, tendrías que visitar a un medico para que te haga una revisión
aun no te preocupes por esto, solo te paso una vez
no me parece síntoma de embarazo porque cuando una mujer esta embarazada y menstrua igual, las perdidas duran uno o dos días, digamos que no no es una verdadera menstruación, sino que es el resto de sangre que tiene que salir.

Te Recomiendo Que Tomes Bastante Agua Y Hagas Un Poco De Ejercicio.

Disculpa si me tarde en responderte espero que te haiga ayudado.

Suerte.