Tengo dudas de quien es el padre de mi hijo

Tuve relaciones con Edwin el 21 o 28 de octubre del 2008, la relación fue en horas del día, lo curioso fue que en las noche sangre no recuerdo si el sangrado fue normal o fue menor, y tuve cólicos muchísimo más fuerte de lo normal, yo no era regular en mi periodo es decir que ni idea cuando ovulaba o cuando me iba a llegar. La otra relación sexual con el otro hombre fue el 17 noviembre la regla no volvió a llegar desde ese día que sangre. La fecha que pusieron para que mi hijo naciera fue el 31 de julio del 2009 pero mi hijo nació el 6 de agosto según el médico con 40 semanas con fecha de mi última regla, y con 38 semanas según las ecografía del primer trimestre. Les agradezco ya que es una duda que tengo hace muchos años.

2 respuestas

Respuesta

Por las fechas que das y según mis cuentas pienso que es de Edwin..¿obviamente con ninguno de los dos te cuidaste vdd? seria clave... ¿pero pues a quien se parece tu hijo? ¿No has pensado en la prueba de paternidad?

Respuesta

Hola Yenny He

Por las fechas que proporcionas y suponiendo que no hubo ningún incidente que modificara el desarrollo del producto, la fecha de inicio tu ultima menstruación debió ser entre el 23 y 27 de octubre, lo que resulta que, por la cercanía de tu periodo, el padre no pudo ser Edwin, por lo que el padre debe ser el otro hombre.

Sin embargo existen muchos factores y supuestos, creo que solo una prueba de ADN va a dar un resultado final.