¿Cuánto dura el esperma en la mujer antes de fecundar?

La historia es la siguiente... Tuve relaciones con dos personas en el mismo mes y quiero estar segura de quien es el papa del bebe que espero ..

Bueno me vino la regla el el 25 de febrero y tube relaciones con un amigo el día 9 de marzo con este chico no me cuide y el termino dentro de mi ... Tengo que mencionar que estos eran mis días fértiles.. Después el día 10 tube relaciones con otra persona pero con el si me cuide utilizando condón el acto duro muy poco y el no eyaculo en mi. Yo me percate de que el condón estuviera biien y lo tuviera puesto desde el principio hasta finalizar. Ahora mi pregunta es ... ¿el padre de mi bebe es mi amigo con el que estuve el día 9 el que si eyaculo en mi? ¿Y para el día 10 yo tenia espermas de el?

El chico con el que estuve el día 10 me asegura que el no me embarazo .. Que el se cuido bien.

2 respuestas

Respuesta

Con Seguridad Y Sin Duda Alguna El Bebé Es Del Chico Con Quien Tuvistes Tu Primera Relacion Sexual Del Mes Ya Que Fue El Que Eyaculo Dentro De Ti Y Ademas De Eso Estabas En Tus Dias Fertiles.

Respuesta

Si el segundo chico se cuidó entonces el bebé es del primero, puesto que además de eyacular en ti estabas en tus días fértiles.