Soñé que un hombre desconocido mataba mi familia en frente mis ojos!

No he podido dormir, me he despertado a las 2:50 am por un sueño que me ronda la cabeza. Soñé que dormía en un cuarto con mis dos hermanos y se nos olvidó cerrar la puerta del todo. Dentro del sueño me doy cuenta que hay la sombra de un hombre como con una maleta en la mano, estaba ahí de pie y solo nos observaba. Al cabo de un rato uno de mis hermanos comenzó a despertar y yo pude camuflar de decirle que había alguien en la puerta sin que el hombre de la puerta escuchase. Mi hermano se levantó y cuando abrió la puerta ahí estaba una especie de asesino pero con aspecto normal de hombre. Tenía un cuchillo en la mano y comenzó a cortar a mihermano por la espalda. Yo intenté meterme pero también me cortó por todos lados. Pudimos herirlo a él también y entrar al cuarto poniendo seguro a la puerta enseguida. Sin embargo sentí tanta sensación de miedo porque la puerta del cuarto de mis padres no tenía seguro puesto y de seguro el hombre iría por ellos. Me desperté después de que en mi sueño tuve la escena de mi rostro agonizante y cubierto de sangre intentando tomar un lápiz que yo sabía que era con la intención de clavarselo en el cuello al hombre.

1 respuesta

Respuesta

Tu sueño te puede estar indicando dos cosas, una que tienes miedo que a tu familia le hagan daño y otra que hay procesos dentro de ti representados por tu familia que tienen que ser limpiados y perdonados, a veces nuestra propia sombra(nuestros defectos) se manifiestan a través de los sueños, indicándonos que debemos de liberarnos de ellos, pero antes hay que luchar a muerte, esto es una representación de nuestro inconsciente, que lucha por salir a la superficie, pero que nosotros consciente mente no se lo permitimos y a través de los sueños, nos indica que debemos de solucionar, y con quien, los sueños es algo que no podemos controlar y nos indica como nos sentimos de verdad en estos momentos de nuestra vida. Un saludo y espero y te deseo, te liberes pronto de todo este proceso, para que adquieras paz interior. Un aludo