Duda sobre posible embarazo o menstruación .

El mes pasado estuve intentando quedar embarazada, tuve relaciones mi día de ovulación pico y otro día normal lo dos días mi pareja eyaculó adentro. Sin embargo mi menstruacion llegó pero me siento rara, estoy casi sin poder dormir, naunseas asquerosas, mareos y dolor de cabeza constante. Una muchacha de mi trabajo me dijo que estuvo los primeros 3 meses de su embarazo sin saberlo pues no huno ausencia de menstruación... Lo que deseo saber es si hay posibilidades o una vez mi menstruación llego toda posibilidad es acabada.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes dudas hazte un test de embarazo y lo sabrás. En un principio si te vino la menstruación como siempre no deberías estar embarazada, pero el cuerpo humano es todo un misterio. Ante la duda, hazte un test de embarazo