Tengo una duda a cerca de mi menstruación.

Bueno ya llevo 5 días con ella, pero al inicio fue relativamente normal, incluso al hacer pipí llenaba el baño y me cambiaba unas dos veces mi toalla femenina, tuve cólicos y mis pechos se pusieron duros de los costados, cuando llegó mi regla se me quitaron los dolores de senos y ya no están duros, pero este quinto día e incluso cuarto ha sido color café claro entre marrón, este mes tuve 6 días de retraso, moría del susto, porque NUNCA tuve relaciones sexuales con mi novio pero tuvimos roces en ropa interior, ¿puede ser implantación? ¿Embarazo? Disculpen mi ignorancia.

1 respuesta

Respuesta

El embarazo se da cuando hay penetración y eyaculación. Según se dieron los hechos en tu caso las probabilidades de embarazo son nulas.