¿Cómo actualizar un campo de un formulario al cambiar un campo del suformulario?

Quiero que al cambiar un valor en el subformulario los valles que dependen de ese campo que están en el formulario principal de actualicen automáticamente. ¿Cómo le puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Andrés: Esta pregunta me sale sugerida, pero la verdad es que no la entiendo.

Si puedes comentar un poco más la estructura de datos que tienes, intento ayudarte, o quizá lo haga algún otro experto con la explicación. Un saludo >> Jacinto