¿Por qué me siento triste si tengo otra persona?

Hace más de 6 meses termine una relación por que no me quedaba él tiempo suficiente para estar con esa persona, llego otra persona a mi vida y pues decidí darme un oportunidad hace unos diase entere que la nueva pareja de mi ex esta esperando un bb y la verdad me dio duró saber eso que puedo hacer

Respuesta

Te aconsejo que sigas adelante con tu nueva pareja, se sabe que es algo duro enterarse de eso pero debes de saber que tu como el ya tienen otra vida, sé feliz con la persona con la que estas y no te aferres al pasado que la vida cosas buena para ti.

Solo piensa que todo lo sucedido fue por algo, sigue tu camino con tu actual pareja y sé feliz.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser que empezaste una nueva pareja, sin concluir en forma más concreta con la primera, a veces sucede, que se entra a una relación, sin el completo "duelo" de la anterior, se hace algo así como una necesidad de reemplazo de lo otro, pero muchas veces, esto no da resultado, y la relación que no es segura, se termina. Otras, aun habiéndose realizado "antes de tiempo" pueden dar resultado, si la nueva pareja cumple con lo que la otra persona necesita, entonces puede entre otras cosas, suceder dos para vos : Una que esta relación, no sea segura y solo la buscastes para olvidar la otra, la otra es que, aun sin haber solucionado lo anterior, te duela algo, hasta que pase, y te centres en la nueva pareja, parece complicado, pero es sencillo, si es la segunda, con un poco de tiempo el asunto de lo que pasa con la pareja anterior no te tendría que molestar para nada .