¿Tengo 2 duda los jóvenes de 22 años le pueden dar una tronbosis o derrame cerebrar? También quiero saber si sufro de pánico

Tengo 22 año y me gustaría saber si un joven puede sufrir un derrame. También me gustaría saber si sufro de pánico o ansiedad.

Una noche se me suvio la presión y al otro día el cardiólogo me dijo que era hipertenso pero noce si eso sea verdad. Estaba muy nervioso porque tenia mucho que no iva a un doctor y cuando me tomo la presión la tenia alta.. Me da mucho miedo sufrir un ataque. Y creeo que eso me ha llevado a sentir pánico miedo.. Abc me despierto con sensación de que tengo un lado de cerebro prensado voy a emergencia y la presión normal. Tomo un medicamento y al parecer era muy fuerte y el doctor me mando a tomar la mitad. Desde que tomo ese medicamento me he sentido muy mal y cuando baje la dosis la mita, me sentí major bajaron los calambres que sentía en manos pies y cara solo me dan pocos. Pero pienso mucho en lo de la hipertensión no quiero tomar pastilla para siempre ya no salgo no comparto con mis amigo porque temo a sentirme mal en la calle.. Noce si tengo pánico o ansiedad.. Necesito ayuda y saber que tengo ai creen que tengo ansiedad o pánico o las pastillas me están asiendo mal..

1 Respuesta

Respuesta

No soy Medico... soy Electricista.

Pero soy "Viejo" y eso quiere decir que he leído mucho, mucho..

Las Trombosis, Derrames Cerebrales.. etc. Se pueden producir a cualquier edad... y pueden ser provocados por Infinidad de Factores... Tabaco, Alcoholismo, Drogadicción, Excesos de actividades deportivas, golpes, frio intenso, calor intenso, nervios, exceso de actividad cerebral en los estudiantes, dietas desequilibradas, excesos de grasas en las comidas, diabetes... etc, etc, etc... etc. y más etceteras...

Pero segun las Estadisticas... segun "lo Habitual", segun lo "Normal" ... es bastante Improbable que una persona de 22 años sufra de estas dolencias..

Ya te digo... no soy Medico.

Pero te aconsejaría tirar las pastillas al inodoro... y cambiar de "Doctor" ...