Gomas para una Timo Boll ALC FL

Que tal quisiera saber que gomas pudiera utilizar para una Timo Boll ALC estoy pensando en algo económico pero bueno. Nome había dado cuenta que al comprar una madera así no me alcanzaría para unas gomas buenas y caras.

1 Respuesta

Respuesta

Depende... ya que tienes una timo boll imagino que sos de atacar, unas gomas "baratas" y bastante buenas son las dhs hurricane. Estas gomas son muy rápidas y tienen bastante efecto... sino podes irte por gomas de efecto y control.

¡Gracias! Por la respuesta amigo.

Soy un looper, ¿juego cerca y a media distancia de la mesa cual hurricane me recomendarías el Hurricane neo 3 o Hurricane 3?

Lo que es hurricane solo probé la hurrican 3 neo... y cerca de la mesa se comporta muy bien, lo que no puedo ayudarte es si sale bien en el revés... porque no tengo. Pero la hurricane es una goma bien completa velocidad, spin y se puede controlar bien.

No se mucho la diferencia entre la NEO y la común pero la NEO esta muy buena.

 Ya estoy probandola la Neo Hurricane 3 y me gusta. En revés también la tengo.

Lo pegajoso es lo mas raro nunca habia visto algo asi pero igual gracias