Registros de cuadros combinados a cuadro de texto

Tengo un formulario con tres cuadros combinados:

1. Artículo ( donde añado los artículos que se analizan)

2. Fecha( donde añado la fecha en la que se analiza el artículo)

3. Utilidad( donde añado la utilidad que tiene el artículo-buena, mala.. Etc)

Cuestión/pregunta:Quisiera que en un cuadro de texto, en el mismo formulario, aparecieran los registros de los cuadros combinados separados por comas: tal que así:

1. Ordenador portatil, 21/11/2016, Buena utilidad

2. Impresora, 23/04/2017, mala utilidad

3.cables, 12/12/2012; buena utilidad

Respuesta

¿Qué tal andas de VBA?

En el formulario que quieras realizarlo créate una función:

Function ModificaCombos()
    Me.CuadroTexto = Me.Articulo & "," & Me.Fecha & "," & Me.Utilidad
End Function

Y asígnasela al evento AfterUpdate de los tres combos.

Hola.

Muchas gracias!!

He estado mirando cómo hacer lo que me cuentas,pero no me sale.

He copiado y pegado el texto tal cual,  en las propiedades de cada cuadro combinado; Es decir: voy a propiedades y en la que pone afterupdate, copio y pego tu código.

Es verdad que ya sale este texto:Private Sub artículo_AfterUpdate().... y no sé si debo quitarlo o cambiarlo.

Ya veo que de Access lo justito ... :-).

Una cosa es crear la función en el código del formulario y otra asignar la misma a un evento.

Para hacer esto, tienes que poner en el evento:

=ModificaCombos()

Otra vez gracias.

Es cierto que ando justita, je je.

Yo hago lo siguiente:

1. Selecciono el formulario

2. Voy a crear/ módulo / copio y pego lo que me has escrito.

3. Después voy a las prpiedades de cada cuadtro combinado y en afterUdate pego: =ModificaCombos(), y queda así:

Private Sub fecha_AfterUpdate()
=ModificaCombos()
End Sub

Per o no sale nada.A veces sale error de compilación.

Un saludo!