Copiar un importe en cuadro de texto según otro cuadro de texto

Quisiera saber si es posible y si es así como debería hacer para que al ingresar en el cuadro de texto de "Gasto1" el "IVA" se copiara automáticamente en el cuadro de texto "Importe1" el importe del cuadro "Imp_IVA"

2 respuestas

Respuesta

Supongamos que la opción "IVA" dentro del cuadro combinado tiene como valor "2" (depende cómo hayas creado ese cuadro combinado), podrías colocar esto en el código del formulario:

Private Sub Gasto1_AfterUpdate()

'Después de efectuar el cambio (realizar la selección) en el cuadro Gasto1

If Me.Gasto1 = 2 Then Me.Importe1 = Imp_IVA

'Si seleccionaste 2 (es decir IVA) en Gasto1, haga que Importe1 sea igual a Imp_IVA

End Sub

Respuesta

Carlos: Si los dos cuadros de Texto los tienes en el mismo Formulario, en el evento AfterUpdate del combo, le pones.

Me.Importe1 = Me.Imp_IVA

Si no es así debes comentar los Nombres de cada uno de los Objetos implicados.

Mis saludos >> Jacinto

Hola Jacinto

creo que no explicado bien lo que quiero veras.

Si te fijas en la imagen veras que hay cuadro de texto Imp_IVA,  Gasto1 e Importe lo que quiero es si en el Gasto1 ingreso el IVA se copie en el cuadro Importe1 el importe del cuadro Imp_IVA.

Saludos.

Carlos: Por lo que yo observo, Gasto1 es un Combo en el que sale untexto que se llama IVA.

A partir de ahí y con tu aclaración me he confundido más.

Para copiar el valor de un control en otro, en algún evento has de poner lo que tecomento arriba.

A veces nos quedamos anclados en algo y eso es lo que me ocurre a mi en éste caso.

Esperemos que alguien lea estos textos y lo interprete de forma adecuada a lo que tú necesitas. Saludos >> Jacinto