Presion en el circuito de refrigeracion

Tengo una fiat ulysse del 2004 es la 2.2jtd y desde hace varios dias e notado que me coje bastante presion el circuito del agua. No se calienta nada, no meccla el aceite, no consume ni aceite ni agua. Pero despues de andar un rato paro el motor y escucho como se escapa la presion por el tapon y los mangitos bastante duros. ¿Podria ser junta o culata? O ¿Abria otra causa?

1 respuesta

Respuesta

Si va todo bien, mira con ordenador la temperatura del motor y si tiene muchas km, manda a que le limpien el circuito.

El radiador de agua como se limpia bien, es desmontándolo.