Mi chica podría quedar embarazada

Me paso que el miércoles (un día después de que acabara la menstruación de mi chica) lo hicimos sin condón, acabe afuera, de todas maneras le di la pastilla del día siguiente. Ayer viernes lo volvimos a hacer dos veces esta vez con condón, al principio la penetre sin condón, el condón me quedaba algo chico y se me resbalaba, la segunda vez se rompió pero abajo, cuando me lo quite, donde esta el arito para que te lo pongas. ¿Podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Nelson Nieves

No existe probabilidad de embarazo el miércoles por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

El resto de las relaciones, solo existe riesgo de embarazo si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

¿Y el viernes? Recuerda que al principio la penetre sin condón como por 1 minuto.

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Como mencioné en una respuesta anterior: Solo existe riesgo de embarazo si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas