Sexo con condón, tenía verruga?

Apenas el día de ayer tuve una fiesta donde conocí a un chico no se como pero terminamos haciendolo. Lo que si recuerdo es que tenía una verruga un poco abajo de la ingle y cuando le hice sexo oral tenía algo en la punta del pene, lo quería hacer son condón pero le dije que no, total que lo hicimos con condón pero no mucho porque me daba tentación lo que acababa de ver. Hoy por la mañana me metí a Internet y me salía que puede ser VPH, tengo las dos vacunas contra este virus pero la verdad me da cosa que me pueda contagiar de algo aún con el uso de preservativo. Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

Que bueno que usaste condón el cualquier momento porque una verruga NO es normal en todos los casos.. puede ser exactamente VPH debes cuidarte que es una enfermedad muy dolorosa para una mujer hazlo con condón siempre.

Muchas gracias nena y sobre Sexo oral que le hice no crees que me pase algo? :$ me da mucho miedo

Si le hiciste el sexo oral con condón no hay problema ya que así no se contagia, si se lo hiciste sin condón ahí si preocúpate je je