¿Que riesgo esta corriendo mi cuerpo?

El 23 de febrero llego mi menstruación y duro 7 días luego de irse empecé a tener relaciones con mi pareja consecutivamente donde en varias ocasiones tome pastilla glanique en total fueron 6 pastillas en 1 solo mes la última fue el día 25 de marzo.. Es 8 de abril y mi menstruación no a regresado. Ayudenmen hice una prueba y salió negativa

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla que tu tomaste es la clásica post day... y al tomártela 6 veces en un4mes puede que te halla generado un terrible descontrol hormonal en tu cuerpo y es posible que no te venga... las post day o pastilla de emergencia post-coital es precisamente eso... una pastilla que se toma solo para emergencias... estas solo se pueden tomar 2 veces al año como mucho... por la cantidad de hormonas que contienen... te recomiendo que vallas urgente a un ginecólogo porque tu caso es muy particular... y es de extremo riesgoso para ti este descontrol hormonal que te has producido! Y por lo del embarazo es muy poco probable que hallas quedado embarazada... como también puede ser muy probable.. ya que cuando se trata de estas pastillas hay que ser muy cuidadosos. Adiós y buena suerte.

Respuesta

Probablemente lo que tengas es un desajuste hormonal, nuestro organismo tarda 6 meses en desechar por completo la pastilla del día siguiente, al estar tomando tanta hormona ni siquiera pudiste darte cuenta en que momento del ciclo estas, están fuerte la carga de hormonas que contiene, por lo mismo deja de ser efectiva, si se consume tan seguido, lo mejor que puedes hacer ahora es ir al ginecologo, yo pase por esa situación la use dos veces en un mes y me descontrolo horrible hasta ahorita me estoy regularizando en mis menstruaciones, aparte de eso estas dañando a tu cuerpo, mejor utilicen condón