Sangrado irregular en mis fecha de período

Tuve relaciones con mi pareja el último día de mi periodo que fue, si no estoy mal un sábado. Yo no tomo pastillas así que usamos condón, pero se rompió, por lo que para prevenir decidí tomar una pastilla de emergencia, aunque la probabilidad era baja, no me gusta el riesgo. El problema es que 6 días después tengo otra vez el período, o un sangrado, con dolor de vientre y mis síntomas menstruales. Ya pedí cita en el ginecólogo, pero quisiera saber que puede ser, porque debo esperar que acabe la semana santa para poder ir.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Viviana Jerez

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. NO existe probabilidad de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.