Como hago para que mis hijos me den mas bolilla

Mis hijos de 12 y 16 casi no me hablan y me angustia como padre . Que podría hacer para que me hablen o interactúen conmigo porque yo no les quiero obligar a hablarme se que me hablan pero de mala manera . Como hago

¿

?

2 respuestas

Respuesta

Comprende que ha esa edad pasan por muchos cambios ellos . Pero no por eso no te hablarían. Bueno también ellos tienen sus problemas y directamente no te hablan . También si alguien les dice cosas malas y luego se las agarra con la familia si ellos no quieren hablarte bueno no puedes obligar dale tiempo al tiempo . Ya veras como van a necesitar de un padre después.

Respuesta

Es difícil aconsejar a un padre, y como sabes, la educación no esta en sus mejores épocas, hubo una vez no hace siglos, que hasta le decían de usted a los padres, el respeto se fue aflojando a través del tiempo, y ahora los chicos insultan a los padres, pegan a la maestra, etc por supuesto no todos, he visto chicos que fueron bien criados, con buena educación aun de gente trabajadora, y son un ejemplo, pero ahora ya esta, nunca se debe dejar de querer a los chicos pero la autoridad la tiene que tener el padre, hasta la mayoría y edad y el respeto aun por siempre, no sera quizás muy fácil, pero tienes que intentarlo, quizás con la ayuda de un profesional, por que muchos padres, te diría la mayoría, por más buena voluntad que tengan, no educan como es debido, no hace falta buscar en consultorios, se ve en el mercado en las tiendas, donde los chicos hacen de todo y la madre hasta se ofende si le dicen algo, luego se lamenta si el chico sale desviado. Sds.