Mi novio no soporta a mi hija

Hace tres años vivo con mi novio, tengo una hija mayor de edad que vive conmigo, ella trabaja y los tres compartimos gastos, mi hija viene muy poco a casa ya que su trabajo esta bastante lejos lo cual en ocaciones se queda fuera de casa y la veo poco por nuestra diferencia de horarios, por eso cuando nos vemos en casa hablamos bastante y nos ponemos al .dia ya que tenemos una buena relación, pero solo es que ella llegue a casa para que él empiese a discutir conmigo y a enfadarse muchísimo, empiesa a hablarme mal de ella lo cual ya no se lo permito, en ocasiones hasta me dice que se quiere ir de casa, yo le dejado claro que por encima de todo esta mi hija y que si me pone a elegir el saldrá perdiendo, por un tiempo dejo de enfadarse pero otra vez ha vuelto a amargarse tanto que ya no lo disimula delante de ella

2 Respuestas

Respuesta

Primero y sobre todos esta la familia, no se que tanto te amará en realidad tu novio dado que no respeta a tu familia, desconozco las causas de su ira, pero a simple vista solo puedo decir que es un desconsiderado y posesivo, no recomiendo en absoluto una relación con personas así, es absurda (por lo que se conoce) su reacción tan egoísta.

La única recomendación es que si el sigue así cortes relación, si no quieres terminar pues tendrás que ser mucho mas dura y dejar en claro que DEBE cambiar su actitud, porque si alguien pelea con mis hijos para mi pelea conmigo.

Respuesta

No tendría que molestarse tanto, no parece ser que haya una causa clara. Distinto seria el caso, de que te visite por ej. tu ex marido si lo tuvieras, no seria lo correcto, pero tendría más sentido. Además, no tiene por que sentir celos, ya que es tu hija y es mayor de edad, es como si fuera una amiga. Ese sentimiento no esta bien, puede ser que sea muy posesivo, que sea una persona insegura, además por lo que expones, no da una causa justificada, como podría ser si no comparte los gastos, o lo trata a el mal, etc. De modo que el problema, aparentemente es solo de el, no me parece que la solución sea convencerlo, tendrás que tomar una decisión, quizás tu hija podría ofrecer no vivir con vos, esto es un composición gráfica, pero aun así, no me parece que la solución para el, seria efectiva, por que el problema lo tiene el, claro que repercute en tu hija, pero es como un imán que atrae el hierro, si el hierro no esta, el imán sigue siendo imán, el problema no resuelto que tiene de carácter, lo tendría igual. Espero que lo resuelvas de la mejor manera. Sds.