Solo trabajo fines de semana y quiero dejar la empresa, con cuanto tiempo tengo que comunicarlo

Quisiera dejar el trabajo de fin de semana, y no se con cuanto tiempo tengo que comunicar que me voy, y si me pueden obligar a quedarme si no doy el tiempo suficiente.

1 Respuesta

Respuesta

Nunca te podrían obligar a trabajar si no quieres, eso sería explotación!

Por otro lado, para saber el tiempo de preaviso en caso de cese voluntario, debes consultarlo en el convenio de aplicación de tu empresa, en el indica el preaviso que debes dar. Lo más común son 15 días naturales, aunque en algunos convenio para contratos inferiores al año no es obligatorio.