Problemas para orinar después de la operación de fimosis

Hoy por la mañana me realizaron la operación de fimosis y todo ha ido correcto, y en general sin ningún problema, lo único tengo el glande bastante hinchado y de un color morado, que por lo que me dijeron tras la operación era normal e iría poco a poco deshinchándose pero al intentar ir a orinar he tenido ciertos problemas ya que no conseguía que saliera la orina salvo forzando y al forzar sale poco y a modo "aspersor". ¿Es normal? Y ¿Hay alguna forma para que pueda orinar de mejor forma?

1 respuesta

Respuesta
1

La inflamación del glande y la congestión en toda esa zona, puede estrechar el conducto de la uretra y dificultar el paso de la orina. Es algo pasajero que se soluciona conforme baje la inflamación. A pesar de ello, intenta orinar con frecuencia, aunque salga poca cantidad, para evitar que se acumule la orina en exceso.

Antes, el prepucio canalizaba la salida de la orina, ahora, sale dispersa y sin control. Con el tiempo, volverás a controlarlo.

Puedes ojear otras respuestas mías sobre el postoperatorio y consultarme las dudas que te surjan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas