Llevo cuatro días con manchados rosados

Estamos a viernes. Mis períodos suelen ser de 26 días, tuve relaciones con mi pareja del 23 al 25 de marzo, mi última regla fue el 13 de ése mes por lo que debería de haberme bajado hoy 7 de abril, pero llevo desde el lunes por la noche con pequeñas manchas rosadas al orinar, no llegan a manchar mi ropa interior. A veces se corta y ni siquiera salen.

La semana pasada (el 30 de marzo) mi ginecólogo me miró y dijo que no estaba ovulando y me recetó omifin para quedarme en estado. Pero no entiendo qué ocurre éste mes porque tengo los síntomas premenstruales con dolores pélvicos, sueño y hasta mareos y no termina de bajar la menstruación.

Los otros meses también tenía algún manchado dos días antes de la menstruación pero bajaba normalmente... Además, he echado en falta el flujo marrón oscuro que me viene antes y después de la regla, ahora sólo tengo éste flujo rosado.

Ésta tarde llamaré de nuevo al ginecólogo para ver qué ocurre pero me gustaría que pudiesen responder ustedes antes por favor, la cita me la daría en unos días y desearía quedarme tranquila.

1 respuesta

Respuesta

Podrías hacerte un test de embarazo..