Puedo estar embarazada si tengo mi endometrio grueso
Mi nombre es wendy tengo 24 años estoy casada desde hace 4 años... Mi gran anhelo es salir embarazada pero tengo ovarios poliquistico por resistencia a la insulina para esto me estoy tratando con metformina pero mis periodos son muy irregular bueno para ir al tema resulta que mi periodo despues de tres meses sin llegar me llego el 23 de enero de este año mi doctor me participo de utilizar serophene con estradio el cual lo comenze el 27 de enero que era el 5 dia de mi ciclo por 5 dias 3 pastillas al dia y estradiol a partir tambien del 5to dia por dies dias 1 sola pastilla a los dias note un pequeño flujo vaginal a mi parece creo que estaba ovulando hice mis tareas dia por medio segun como me lo recomendo el doctor pero nunca fui para hacerme un eco y saber si estuve ovulando o no paso asi el tiempo y estas son horas y no me ha llegado el periodo me dirigi a otra clinica para tener la opinion de otro doctor en fertilidad me hice la citologia de rutina mas el eco vaginal resulta que el 29 de marzo que me hice el eco mi endometrio estaba grueso para ser mas exactos 11mm la gine me dice que puede que este recien embarazada o que me va a llegar el periodo el 4 y 5 de abril estuve expulsando un flujo vaginal como la clara pero con manchitas minimas marronas y con una sangre rosadita pero en si era minimo para decir que era mi regla ya hoy no he tenido ese flujo marron solo un flujo transparente y abundante como si estuviera ovulando quisiera saber que puede estar pasando la verdad no me quiero hacer una prueba pues me emociona salir embarzada pero me da miedo que salga negativo agraderia su pronta respuesta